viernes, 10 de diciembre de 2010

Compra

Pues nada, hemos ido a la tienda a por un par de caracoles manzana y al final, hemos comprado más cosas. Caracoles solo 1, no había más. 2 cardenales, para reponer los dos que se murieron la semana pasada y completar así el cardumen de 10. 5 guppys (3 hembras y 2 machos). No teníamos intención de introducir esta especie, pero se les veía muy bien, y para empezar es una especie atractiva y de fácil reproducción. Lo malo es que al meterla, posponemos indefinidamente la introducción de los bettas... en vez de esperar 2 meses, tendrán que esperar mucho más, pero será, esperamos, por una buena causa.

Vimos unas coridoras que queríamos, las corydoras panda, pero tenemos ya 6 y somos, siendo objetivos en relación peces/litros, algo motivados, porque tenemos demasiados, aunque sean pequeños.


---

Al pasar los peces de la bolsa al acuario, hemos visto un alevín de guppy. Las hembras venían preñadas (todas de la tienda lo estaban) pero creíamos que pasarían un par de días... no media hora. Está dentro del acuario. No sabemos dónde, pero está.



No hay comentarios:

Publicar un comentario